“He sentido que tengo todo lo que necesito para hacer unos ejercicios. El lugar es idóneo y me han aportado mucho los espacios exteriores tan agradables”.

AS

“Me he sentido muy bien acogida en todo momento, con gran libertad y la sensación de estar en mi casa. Los espacios interiores y exteriores son los idóneos para cumplir los objetivos que tiene la casa”.

ME

“Mi estancia en la casa de espiritualidad ha sido muy gratificante por la acogida, el cariño de las hermanas y personal que trabaja en la Casa. Los espacios amplios y acogedores”.

AB

Me gustaría darles las gracias por apoyarnos a lo largo de los años y por permitirnos acudir a ustedes una y otra vez. Para mí siempre es como volver a casa cuando estamos con vosotras.
También quiero agradecerles especialmente su paciencia con nuestras peticiones y cancelaciones durante este molesto y extraño tiempo.

J. Rendl

La Casa reúne buenas condiciones en todos los sentido: habitaciones, lugares comunes, salas de trabajo, mucho espacio para caminar, atención a las necesidades individuales, y es un buen lugar de recogimiento. Todo ello hace que la estancia en este lugar sea cálida y grata.

C. Quintana

Queremos agradecer a las Hermanas Oblatas su cálida acogida en la casa de retiro de Ciempozuelos, un espacio ideal para abrir procesos de reflexión personal y diálogo. Siempre que nos reunimos allí nos sentimos como en nuestra casa y admiramos la cercanía y calidad humana de las Hermanas Oblatas.

José María Sánchez Orantos, secretario general Teléfono de la Esperanza