Nuestra casa de espiritualidad acogerá del 6 al 9 de julio un nuevo cursillo de cristiandad de la diócesis de Getafe, un “instrumento suscitado por Dios para el anuncio del Evangelio en nuestro tiempo”, tal como lo describió San Juan Pablo II.
El cursillo de cristiandad está dirigido a personas creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, y para personas indiferentes, no creyentes o alejadas.
Se trata de una experiencia de fe que puede iluminar nuestra vida, ayudándonos a encontrar paz y alegría. En un encuentro en el que se proclama lo sustancial de la fe, de forma testimonial, cálida, alegre y jubilosa.
Nuestra casa de espiritualidad es un lugar de encuentro, reflexión, formación y espiritualidad abierto a otros grupos que lo solicitan. En esta línea, la casa acoge los cursillos de cristiandad desde hace años, convirtiéndose en un instrumento de gracia para el encuentro personal con Dios.
La diócesis de Getafe ha celebrado ya 131 cursillos de cristiandad, por lo que el próximo encuentro que se celebrará en nuestra casa de Ciempozuelos será el ¡número 132! En este tiempo de descanso, qué mejor que descansar en el Señor, que nos dice “la verdad os hará libres”. ¡Vive un verano #DeColores!
Si estás interesado en hacer el cursillo de cristiandad, contacta con Lourdes en el teléfono 657 59 62 82 o entra en nuestro enlace casaespiritualidadoblatas.org/contacto.