
Hemos tenido la alegría de celebrar en la iglesia de nuestra Casa el inicio del itinerario de la peregrinación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con peregrinos de Colmenar de Oreja, parroquia del Espíritu Santo de Aranjuez y Ciempozuelos.
Con los oídos y el corazón abierto, nos decía el padre Israel, con el ánimo de vencer a un corazón cerrado. Pidiendo al Espíritu Santo, que inundó las entrañas de la Virgen María, que nos limpie el alma, con ganas y deseo de anunciar, al volver, lo que hayan visto y oído en la peregrinación a Lisboa.

Los peregrinos han recibido la bendición y el envío para el encuentro internacional de Jóvenes con el Santo Padre: bendición al corazón de cada uno de estos jóvenes, lleno de emociones y expectativas para salir sin demora hacia este encuentro con Jesús y con los peregrinos de todo el mundo, animándoles a viajar de la mano de María, aferrados a Ella que es discípula, madre, consejera, amiga y les va a acompañar de la mejor forma a la apasionante aventura que les espera en Portugal para experimentar la alegría del encuentro con Jesús.
Cargados de equipajes, ilusiones, alegría, muchas ganas… de vivir la experiencia y volver llenos del Señor, para anunciarlo en sus ambientes.